Es Noticia
Naiara Díez sigue en el Lointek Gernika

Naiara Díez sigue en el Lointek Gernika

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Naiara Diez en un partido frente al IDK Gipuzkoa.
Naiara Diez en un partido frente al IDK Gipuzkoa.

En el curso 2019/20 el Lointek Gernika disputará la que será su sexta temporada en la máxima categoría del baloncesto estatal. Y en todas esas campañas en Liga Femenina ha estado y estará Naiara Díez. La capitana ha renovado con el equipo de la villa foral para el próximo ejercicio.

Llegó en 2013 al Gernika KESB y desde entonces el Lointek y la escolta de Alsasua no han parado de crecer juntos. A sus 32 años Naiara Díez es una de las jugadoras más queridas de la afición y el corazón de este equipo por su esfuerzo y trabajo. Sus triples son los más celebrados en Maloste y sin duda que ser una de las mejores tiradoras de la larga distancia en la Liga Femenina son algunos de los méritos de esta jugadora navarra, ya gernikarra de adopción.

Esta pasada campaña Díez ha promediado 11 minutos de juego en la competiciones domésticas promediando 32,25% en triples y su rendimiento ha sido aún mejor en EuroCup donde ha llegado a los 16 minutos donde ha promediado 5,2 puntos y ha sido la décima mejor lanzadora de 3 puntos de toda la competición con 44,4% en triples.

Tras confirmarse la renovación, la capitana del Lointek Gernika quiso manifestar su ilusión por seguir vistiendo la camiseta granate: “Estoy feliz! Gernika se ha convertido en mi casa y mi compromiso e ilusión siguen siendo iguales que cuando llegué. Quiero agradecer la confianza del club y el cariño de la afición. Ellos y ellas son el motor de nuestro equipo y este año esperamos darle muchas alegrías; trabajo y ganas no nos van a faltar”.

La renovación de Naiara Díez se une a los fichajes de Gaby Ocete, Nogaye Lo y Belén Arrojo. Jugadoras nacionales que formarán la columna vertebral del equipo gernikarra en este nuevo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando