Secciones

Virginia Díaz y Ondiz Lekubarri al Campeonato de Europa Absoluto

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 30 de Mayo de 2019. 17:59
Virginia Díaz competirá en el dos sin (2-) junto con la catalana Aina Cid (Club Náutic Amposta)
Virginia Díaz competirá en el dos sin (2-) junto con la catalana Aina Cid (Club Náutic Amposta)

Las remeras del Club Raspas del Embarcadero A.E. Virginia Díaz y Ondiz Lekubarri participarán con la selección española en el Campeonato de Europa Absoluto de remo olímpico, que se celebra este fin de semana, del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio, en Lucerna (Suiza).

Virginia Díaz competirá en el dos sin (2-) junto con la catalana Aina Cid (Club Náutic Amposta), mientras que Ondiz Lekubarri lo hará en el skiff (1x), en la categoría de peso ligero.

Tras estar concentradas con el combinado estatal, las dos remeras del club areetara afrontan esta importante cita con gran ilusión. Las expectativas son más altas en Virginia ya que aspira a clasificarse entre las tres primeras y lograr una medalla. Con este fin lleva varios meses de preparación junto con su compañera de bote. El 2- está andando muy rápido, marcando unos porcentajes de velocidad muy buenos.

Ondiz, por su parte, vivirá su primera experiencia a este nivel, será su primer campeonato europeo, por lo que acude al mismo con la intención de aprender, adquirir experiencia y seguir progresando. Lleva sólo un mes preparando esta cita y está mejorando semana a semana con el skiff.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?