Es Noticia
Desestimado el recurso del Uni Bilbao

Desestimado el recurso del Uni Bilbao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El UBR perdió el sábado en el campo del Oviedo.
El UBR perdió el sábado en el campo del Oviedo.

El Universitario Bilbao Rugby caía derrotado este pasado sábado frente al Oviedo Rugby por un inapelable 46-14 que dejaban al conjunto bilbaíno sin final por el ascenso a la Division de Honor B.

Sin embargo, el resultado en el campo estaba a expensas de lo que pudiera ocurrir en los despachos, toda vez que el UBR interpuso un recurso por posible alineación indebida de tres jugadores.

Finalmente, ese recurso presentado por el Uni Bilbao ha sido desestimado por la Federación Española de Rugby.

El Comité Nacional de Disciplina Deportiva reunido el miércoles ha emitido este jueves el fallo referente a la reclamación. En una primera instancia, viendo el recurso presentado por el UBR, el estamento federativo solicitaba la presentación de las fichas y de los datos solicitados tanto al club asturiano como a la federación del principado, dejando hasta el miércoles tiempo para la presentación de lo requerido.

Reunido el comité y viendo las pruebas aportadas, éste da validez a los datos de las fichas que en un principio suscitaban dudas por su presentación y carecer de fecha de tramitación.

Por ello la Española da conformidad a las fichas de los tres jugadores foráneos del club Real Oviedo Rugby, que jugará a doble partido ante el club vitoriano del Gaztedi Rugby Taldea la final de la Fase de Ascenso a División de Honor B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando