Es Noticia
El Zuazo ya tiene su primer fichaje

El Zuazo ya tiene su primer fichaje

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Ariadna González procede del Salud Tenerife (Foto: CB Zuazo).
Ariadna González procede del Salud Tenerife (Foto: CB Zuazo).

El Club Balonmano Zuazo confirmó el fichaje de la portera canaria Ariadna González procedente del recién ascendido Salud Tenerife y que se convierte en la primera incorporación del equipo vizcaíno de cara a la próxima temporada.

Además de la guardameta tinerfeña el club barakaldés confirmó las renovaciones de la también portera Maddi Aalla, la pivote internacional Ainhoa Hernández, la extremo Amaya González de Garibay y la central Alba Sánchez. Han causado baja, por ahora, Sladjana Perazic, Laura Muñiz y Paula Valvidia.

"Es un reto que siempre he deseado que llegara. Espero poder estar a la altura y poder aportar al equipo mi granito de arena. Es un gran cambio, no es lo mismo Plata que División de Honor, y será duro estar lejos de casa, pero soy consciente del grupo y la gran familia que forma el Zuazo", explica González.

La nueva portera del Zuazo Ariadna González (Foto: CB Zuazo).
La nueva portera del Zuazo Ariadna González (Foto: CB Zuazo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando