Es Noticia
Sestao y Portugalete ya tienen horarios para la ida

Sestao y Portugalete ya tienen horarios para la ida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El River jugará en el Municipal de Sa Pobla.
El River jugará en el Municipal de Sa Pobla.

Ya hay horarios fijados para los partidos de ida de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Los dos representantes vizcaínos, Portugalete y Sestao River, tendrán la teórica ventaja de viajar en este primer encuentro y disponer de la opción de decidir el cruce el fin de semana del 15 y 16 en La Florida y Las Llanas, respectivamente.

El Portu viajará a Galicia para enfrentarse al Alondras CF en un choque que se jugará el domingo a las 18.00 horas en el campo de O Morrazo, con terreno de juego de hierba artificial.

O Morrazo acogerá el Alondras-Portugalete
O Morrazo acogerá el Alondras-Portugalete

Más complicado y costoso será para los aficionados verdinegros el desplazamiento a Mallorca donde el River se medirá también el domingo y a las 11.30 horas al Poblense sobre la hierba natural del Campo Municipal de Sa Pobla.

Respecto a los rivales de ambos cabe recordar que el Alondras CF. El conjunto eliminó al Mensajero en el anterior cruce por un total de 2-1. Ganaron 1-0 en su campo y empataron (1-1) en la vuelta. Fue cuarto en el Grupo 1 con 65 puntos.

Por su parte, la UD Poblense viene de eliminar con comodidad al Tropezón por un global de 8-3 (4-2 en la ida y 1-4 en la vuelta). Los mallorquines finalizaron terceros con 86 puntos en grupo 11 de Tercera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando