Kaiku comienza una nueva etapa "ilusionante"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 08 de Junio de 2019. 10:31

La temporada de traineras está ya en su cuenta atrás. El próximo fin de semana arrancan las ligas ETE femenina y ARC 1 y ARC 2 masculinas y el 22 dará el banderazo de salida la Eusko Label Liga en Bilbao.

Kaiku tiene ya todo listo para arrancar una nueva etapa con Amador Antón en la presidencia y Carlos Rodríguez al frente del equipo. Una temporada "ilusionante", como confiesa el dirigente del club sestaoarra, en la que, "con los pies en el suelo" confían en dar "algún alegrón" a su incondicional afición.

Varios cientos de seguidores de la Bizkaitarra se dieron cita en la Plaza San Pedro sestaoarra para disfrutar del Kaiku Eguna en el que la entidad verdinegra presentó sus plantillas masculina y femenina y a su escuela de remo. Además, se homenajeó a los diez socios más veteranos del club y a José Luis Korta, santo y seña de Kaiku.

En hombres, la plantilla de Carlos Rodríguez presenta bastantes caras nuevas en sus bancadas. Son altas David Costa, Egoitz Fernández, Jon Donnino, Cristofer González, Néstor Martínez, Adrian Miramón, Pablo Miranda, Martín Novais, Pablo Novo y Mikel Robredo, mientras que han causado baja Ander Alkegi, David Camacho, Garikoitz Lopetegi, Xabier Blázquez, Joseba Larrarte y Xabier Zabala.

Amador Antón desglosa en una entrevista con ElDesmarque Bizkaia los objetivos de Kaiku en esta nueva campaña en la que confían en dar un paso adelante en ambas categorías y resalta el enorme valor para el futuro del club de la escuela de remo.

"Venimos de un año en el que nos tocó sufrir y hemos intentado mejorar el bote para no volver a pasar por esa situación del principio de la pasada temporada. Tenemos confianza en Carlos. Tiene experiencia y no tenemos duda de que estará a la altura y nos dará algún alegrón. Y el femenino el año pasado nos sorprendió. Son chicas muy jóvenes que lo están haciendo muy bien", subraya Antón.

Amador Antón, presidente de Kaiku, entrega un trofeo a José Luis Korta (Foto: EDB).
Amador Antón, presidente de Kaiku, entrega un trofeo a José Luis Korta (Foto: EDB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *