Secciones

Kerman destruye a Solís y se reta con Avanesyan

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Domingo, 09 de Junio de 2019. 00:56

Kerman Lejarraga ha vuelto. El de Morga derrotó por KO en el cuarto asalto al mexicano Luis Solís, proclamándose así nuevo campeón Latino WBC del superwelter, y avanzó al acabar el combate celebrado en Bilbao Arena que peleará con David Avanesyan en la revancha del Campeonato de Europa del welter. El duelo está servido.

El propio púgil ruso, que arrebató el centro continental al Revólver el pasado 30 de marzo en el propio Bilbao Arena, subió al ring para abrochar ese cinturón Latino a Lejarraga y protagonizar el primer cara a cara de un pleito que MGZ Promotions confía en que pueda celebrarse este mismo año.

El vizcaíno volvía al cuadrilátero 70 días después de perder el título Europeo y lo hizo a lo grande.

Con un boxeo más pausado que el habitual hasta ahora en su carrera, Lejarraga fue descargando golpes, sobre todo de izquierda, sobre el cuerpo de un Solís que se encajó bien el castigo en los tres primeros rounds.

'El Muecas' lanzó también buenas manos sobre el rostro de Lejarraga y mostró bravura para contrarrestar la iniciativa del púgil local, que poco a poco fue ganando confianza y aumentando la cadencia de sus latigazos.

La tarea de demolición del Revólver tuvo recompensa antes de lo esperado. A veinte segundos para la campana una izquierda al hígado obligó al yucateco a hincar la rodilla en la local y el árbitro paró la pelea dando la victoria por KO a Lejarraga, que aumenta su palmarés a 28 victorias, 23 de ellas por KO y una sola derrota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?