Donostiarra y Orio refulgen en Lekeitio

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 09 de Junio de 2019. 14:56
Zierbena hizo podio en la Ikurriña de Lekeitio, último test de preparación.
Zierbena hizo podio en la Ikurriña de Lekeitio, último test de preparación.

Las tripulaciones de Donostiarra, en categoría masculina, y Orio, en la femenina, se impusieron en la Ikurriña de Lekeitio, último test de preparación para la temporada que traineras que comenzará el próximo fin de semana.

Donostiarra fue la más rápida de las 21 tripulaciones masculinas que participaron en esta 41ª edición de la regata con un tiempo de 21.44:54 que le sirvió para superar en 20 segundos a Hondarribia, segunda, y en 32 a Zierbena, que completó el podio.

A continuación se clasificaron, por este orden, los botes de Donostiarra B, Santurtzi, Kaiku, Zumaia, Isuntza, Zarautz, Getxo, Orio B, Busturialdea, Arkote, San Pedro, Portugalete, Getaria, Deusto, San Juan, Hondarribia B, Mutriku y Deusto-Portu.

Por otro lado, y con once traineras en la línea de salida de esta novena edición de la regata femenina, la embarcación de Orio se impuso en 22 segundos a Hondarribia. Arraun Lagunak, Donostiarra, Zumaia, Tolosaldea, Kaiku, Hibaika, Deusto, Isuntza y Ondarroa completaron la clasificación.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Lorea Mejias

    Donde esta la tabla clasificatoria de las mujeres???? Nos interesa, y mucho!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *