Es Noticia
Etxebarrieta: "Veo al equipo muy bien, no hemos perdido en 2019"

Etxebarrieta: "Veo al equipo muy bien, no hemos perdido en 2019"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Etxebarrieta espera subir en este playoff.(Foto: Sestao River).
Etxebarrieta espera subir en este playoff.(Foto: Sestao River).

Ibon Etxebarrieta, entrenador del Sestao River, inmerso en pleno playoff de ascenso ante el Poblense analizaba el curiosísimo empate vivido en las islas Baleares ante el conjunto local. Un (1-1) lejos de casa que es favorable pero que debió ser mucho mejor, ya que los vascos jugaron la segunda parte contra nueve, fallaron dos penaltis y se metieron un gol en propia puerta. Casi nada...

"Hay una historia cuando llegas y otra cuando te vas. Empate a uno es el mismo resultado que en Toledo,... Esto es el playoff, campos dificilísimos, partidos dificilísimos, nos la jugaremos en Las Llanas pero estamos mejor que al principio, ellos nos tienen que hacer un gol en casa", dijo el técnico.

"Ha sido un partido muy extraño, no es normal en un playoff fallar dos penaltis,... en los primeros 10 minutos nos ha costado entrar al partido por su intensidad, pero a partir de ahí hemos estado muy bien, les hemos hecho meterse en su campo, quitado el balón... Con 10 les hemos dominado, pero su delantero es de otra categoría superior y sí la perdíamos nos creaba problemas", señalaba ante Javi Alonso.

"Pese a fallar dos penaltis el equipo ha creído siempre, ha ido, ha ido adelante y creo que nos vamos un buen resultado"

Locura desde los once metros

"La segunda jugada del penalti, otro balón que iba a gol y lo volvimos a fallar... Aún así me quedo con lo positivo: quitarles el balón, empatar a uno, someterles... Veo al equipo muy bien, no hemos perdido en 2019", recordaba Ibon.

"Los chavales están un poco tocados, nos vamos con la misma sensación que de Toledo pero pensando que con un poquito más podíamos ir holgados. Pero felicito al equipo, porque pase lo que pase siempre vas a sufrir hasta el 30 de junio. Decían que su portero tenía debilidades pero ha hecho tres o cuatro paradas que para qué, parece que ha tenido el partido de su vida. Hay que felicitarle a Yeray por su buen encuentro", admitía Etxebarrieta.

"Quiero aprovechar para agradecer a los 30 que han venido de Sestao que es para ponerles un monumento, porque venir hasta aquí y verles animando ha sido una gozada. Seguro que el sábado en Las Llanas se va a ver lo difícil que es quitarnos una eliminatoria ante nuestra gente", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando