Es Noticia
El UBR femenino cierra la liga en El Fango

El UBR femenino cierra la liga en El Fango

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El UBR femenino afronta la última jornada de la liga vasca femenina de rugby.
El UBR femenino afronta la última jornada de la liga vasca femenina de rugby.

Tras casi un mes de espera, las jugadoras del Universitario Bilbao Rugby cerrarán la temporada en la Ermita de El Fango ante el conjunto del Gaztedi RT en apenas dos días. En concreto, el UBR femenino cierra la Liga Vasca Femenina el próximo 13 de junio a las 20:00 horas.

Alavesas y bilbaínas ya midieron fuerzas en el mes de enero, siendo las pupilas de Eneko Carlon quienes se alzaron con la victoria en el campo de Gamarra por 17 a 24. Pero cada encuentro es una historia diferente y las vitorianas, que por historial es un conjunto con más experiencia que las vizcaínas, llegaran a la cita en Rekalde buscando un triunfo que les permita acabar la segunda fase del año con una victoria en el casillero.

UBR, que ocupa la tercera posición en la tabla, buscará ante su público cerrar de la mejor manera el curso, intentando finalizar la liga con una nueva victoria.

Diferentes cuestiones no han permitido tener a todo el plantel en los entrenamientos en estos días, pero esto no ha rebajado la intensidad de la plantilla, que buscaba la fecha del último partido en el calendario federativo con ganas. Una espera que ya ha finalizado y que permite a las bilbaínas centrarse en el objetivo con una 'X' ya marcada.

Desde el UBR además, hacen un llamamiento para que la afición bilbaína acompañe a sus jugadoras en esta última jornada, "haciendo del Fango el próximo jueves un fortín que anime y lleve en volandas a sus jugadoras", apuntan a ElDesmarque Bizkaia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando