Es Noticia
Undécima bandera de Sestaoko Arraun Beteranoak

Undécima bandera de Sestaoko Arraun Beteranoak

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La Bandera de Veteranos de Sestao se celebrará el día 22.
La Bandera de Veteranos de Sestao se celebrará el día 22.

La dársena de La Benedicta será escenario el próximo día 22 de la undécima edición de la Bandera Veteranos de Sestao organizada por el club local Sestaoko Arraun Beteranoak. 

La regata, puntuable para la Liga ABE (Arraunlari Beretanoen Elkartea), comenzará a las 18.00 horas y tomarán parte las tripulaciones de Badok13 de Zarautz, Pontejos, Ibaialde de Baiona, Plentzia, Getxo, Zumaia, Fortuna, Deusto y Sestaoko Arraunlariak y los invitados del bote B de Sestao, Plentzia B, Mundaka, Badok13 B e Iberia.

Esta competición está enmarcada en la celebración del décimo aniversario de la creación formal del Sestaoko Arraun Beteranoak, club formado mayoritariamente por exremeros mayores de 45 años y aficionados y aficionadas al remo y compuesto actualmente por 38 remeros entre hombres y mujeres.

El club se alberga en las instalaciones del polideportivo de la Benedicta y están abiertas permanentemente a hombres y mujeres que quieran disfrutar del remo.

La trainera de veteranos de Sestao, en acción.
La trainera de veteranos de Sestao, en acción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando