Es Noticia
Sestao prepara otra fiesta para animar al River

Sestao prepara otra fiesta para animar al River

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Las Llanas vivirá un gran ambiente el sábado (Foto: Riverhools).
Las Llanas vivirá un gran ambiente el sábado (Foto: Riverhools).

El Sestao River prepara una gran fiesta de cara al partido de vuelta de la segunda eliminatoria del playoff frente al Poblense el sábado a las 19.00 horas en Las Llanas. El encuentro de ida, celebrado en Mallorca, finalizó con empate a un gol después que los verdinegros erraran dos penalties y jugarán frente a nueve, por expulsión de dos jugadores locales.

Los precios de las localidades para este encuentro definitivo serán de 15 euros para la Tribuna y 10 para la Preferencia para el público. Los socios verdinegros pagarán un suplemento de 7 euros, al igual que los de Portugalete y Barakaldo gracias al acuerdo entre los tres clubes de la Margen Izquierda.

El ayuntamiento de Sestao engalanado para animar al River (Foto: Sestao River).
El ayuntamiento de Sestao engalanado para animar al River (Foto: Sestao River).

Animación

El Sestao River ha preparado una serie de actos a lo largo de toda la jornada. Habrá triki-trixa, que recorrerá al mediodía las calles céntricas del municipio, y antes del inicio del partido las peñas verdinegras irán juntas hasta el campo. Se espera que Las Llanas, como ya ocurrió frente al Toledo, presente una gran entrada. De momento la venta de entradas marcha viento en popa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando