Es Noticia
En marcha el II “Riverkanpus Jabo Irureta”

En marcha el II “Riverkanpus Jabo Irureta”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Riverkanpus se celebrará del 24.06 al 19.07 de julio. Se repetirá semanalmente
El Riverkanpus se celebrará del 24.06 al 19.07 de julio. Se repetirá semanalmente

La segunda edición del “Riverkanpus Jabo Irureta” ya está en marcha. Tras el éxito de la primera, donde se contabilizaron casi 100 participantes inscritos, vuelve de nuevo otra edición. Será bajo la supervisión del legendario entrenador irundarra Javier Iruretagoyena, a cuyo cargo estarán coordinadores y entrenadores.

El Riverkanpus se celebrará del 24.06 al 19.07 de julio. Se repetirá semanalmente. Las edades de los niños serán entre 7 y 14 años. Se establecerán grupos por tramos de edad de los asistentes. Será en horario de mañana de 9:00 a 14:00h. Habrá servicio de guardería y los niños recibirán, a media mañana, un hamaiketako; además de una vestimenta conmemorativa del mismo: pantalón, camiseta, bolsa y gorra.

Los monitores serán bilingües y cada grupo de 15 participantes dispondrá de un monitor. Habrá un seguro de accidentes y otro de responsabilidad civil. Cada participante tendrá un diploma acreditativo.

Los interesados pueden inscribirse, a través del email: club@sestaoriverclub.com; del teléfono 94.4952646; o en las oficinas del Club, en la calle Mariana Pineda número 5 - lonja; en horario de de 11 a 1 por las mañanas o 18:00 a 20:00 por las tardes.

El precio será de 85 euros/semana en general y 75 euros/semana para socios del Club, componentes del fútbol base o socios del polideportivo municipal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando