Es Noticia
Una leyenda del Mallorca para el banquillo del Arenas

Una leyenda del Mallorca para el banquillo del Arenas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Javier Olaizola ya ha firmado como nuevo mister del Areenas.
Javier Olaizola ya ha firmado como nuevo mister del Areenas.

El banquillo de Gobela ya tiene nuevo inquilino. El guipuzcoano Javier Olaizola será el entrenador del Arenas la próxima temporada y empezará en breve a trabajar con el director deportivo del club, Manu Franco, en la planificación de la nueva campaña.

Olaizola es leyenda vida del Real Mallorca. El defensa, que también jugó en el Eibar y Burgos, fue protagonista de la época dorada de los bermellones a finales de los 90 y comienzos de este siglo. Vivió el ascenso a Primera, la participación en Champions, la final de la Recopa y los títulos de Copa y Supercopa de los baleares. Después de colgar las botas en 2004 dirigió al primer equipo mallorquinista en dos etapas y en la temporada 2017-2018 logró el ascenso a Segunda B con el Atlético Levante.

El donostiarra, de 49 años, toma el relevo de Endika Bordas, que tomó las riendas del equipo rojinegro en abril tras el cese de Jabi Luaces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando