Es Noticia
El Bilbo FS lanza un SOS para inscribirse en Primera

El Bilbo FS lanza un SOS para inscribirse en Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbo FS necesita apoyos urgentes para que el ascenso a Primera sea una realidad.
El Bilbo FS necesita apoyos urgentes para que el ascenso a Primera sea una realidad.

El Bilbo Fútbol Sala Femenino logró el ascenso a Primera el pasado sábado 8 de junio en Gran Canaria tras una temporada para enmarcar: 26 victorias, incluidas las dos del play-off, tres empates y solo una derrota que le convirtieron en el mejor equipo de Segunda. Pero tras el éxito deportivo llega un complicado reto, el de los despachos.

El Bilbo FS realiza un llamamiento a las empresas para asumir un posible patrocinio del Club tras la consecución del salto a la Primera División Nacional de fútbol sala femenino.

La entidad rojilla necesita completar un presupuesto de 120.000 euros, por lo que conseguir la aparición de nuevos sponsors se considera vital. Su aportación es necesaria como soporte económico para así, junto a las ayudas actuales, poder afrontar este nuevo reto de la mejor manera.

El BIlbo FS necesita completar un presupuesto de 120.000 euros para poder inscribirse en Primera antes del 28 de junio

La idea inicial, desde el club bilbaíno, es inscribir a su equipo en la Primera División femenina para garantizar su presencia en esta competición así como la de sus filiales en las competiciones territoriales. Sin embargo, desde la Junta Directiva son conscientes de que el hecho de poder participar en Primera queda condicionado a la aparición de sponsors, en cuyo caso contrario cabría la posibilidad de tener que retirarse de la competición.

Carrera contrarreloj

Teniendo en cuenta que el plazo límite para hacer efectiva la  inscripción y el pago de la fianza es el cercano 28 de junio, el club se encuentra ante una carrera contrarreloj y frente a una necesidad fundamental en el devenir de  los acontecimientos para este club femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando