Es Noticia
La Seguridad Social multa con 600.000 euros al Barakaldo

La Seguridad Social multa con 600.000 euros al Barakaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los gualdinegros tendrán que hacer frente a una sanción histórica. (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Los gualdinegros tendrán que hacer frente a una sanción histórica. (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

El Barakaldo ha sufrido un mazazo en el día de hoy al conocer que la Seguridad Social le ha impuesto una histórica multa de 600.000 euros por impagos en los últimos cuatro ejercicios, tal y como informa el diario DEIA.

Venían de cerrar una temporada brillante en lo deportivo, con la clasificación para los playoff de ascenso a la Liga 123. En los institucional, los gualdinegros están inmersos en un proceso de transformación en sociedad anónima deportiva, aprobado por su asamblea dos meses atrás.En el club esperaban una sanción, pero no de este calibre, quedando sorprendidos con el importe de la misma.

El Barakaldo tendrá que ajustar los presupuestos que se manejaban para la próxima campaña, puesto que estos no contaban con una sanción tan dura. Según informa DEIA, los barakaldeses estaban negociando la renovación de Aitor Larrazabal como entrenador de cara al siguiente curso.

El presidente de la entidad, Orlando Sáiz, llevará a cabo un pronunciamiento oficial cuando el club tenga más información sobre este asunto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando