Kirolak | Peyton Ferris Tercera Temporada en Ibaizabal | Baloncesto
Secciones

Peyton Ferris cumplirá su tercer curso en el Ibaizabal

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 15 de junio de 2019. 09:34
Peyton Ferris seguirá una temporada más en el Ibaizabal.
Peyton Ferris seguirá una temporada más en el Ibaizabal.

El Ibaizabal ST sigue apuntalando su plantilla para la temporada 2019-2020 en la Liga Femenina 2, en la que Peyton Ferris cumplirá su tecera campaña. La ala-pívot estadounidense, que recaló hace dos años en Galdakao, ha renovado su vinculación con el club y por méritos propios sera una de las capitanas del equipo.

La de Montana ha sido en las dos ultimas temporadas una de las jugadoras mas valoradas del equipo. Ha promediado 12 puntos, 5 rebotes y dos asistencias. Para su entrenador "Pey es un comodín, capaz de hacer y ocupar casi cualquier puesto". "Ademas de su profesionalidad destaca su persona. El conjunto de todo hace de ella una jugadora ideal para mi", destaca Josema Alcántara.

Por su parte, Peyton se declara "animada de volver a Ibaizabal el tercer año. Me gusta el pueblo y el comunidad de Galdakao". "Creo que la siguiente temporada puede ser realmente buena, las expectativas que tengo son altas, ademas es un honor poder ser capitana del equipo".

Con Ferris ya son cinco las jugadoras presentadas por el Ibaizabal, que avanza que "enseguida tendremos otra cara nueva para el siguiente curso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?