Es Noticia
Las motos Clásicas rugirán de nuevo en Uribarri

Las motos Clásicas rugirán de nuevo en Uribarri

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Tercera concentración de Motos Clásicas en el barrio bilbaíno de Uribarri.
Tercera concentración de Motos Clásicas en el barrio bilbaíno de Uribarri.

Las motos Clásicas tomarán mañana, domingo 16, el barrio bilbaíno de Uribarri por tercer año consecutivo. Las motos clásicas se darán cita a partir de las 11:30 horas de mañana domingo 16 de junio en la zona llana de la calle Uribarri de Bilbao.

Se esperan en torno a medio centenar de bellezas de las dos ruedas llegadas de distintos puntos de Euskadi. Todas han de ser máquinas matriculadas antes del año 1990. Habrá alguna Motounión de los años 30, además de preciosas Triumph, Norton, clásicas japonesas como la Supertenere y las imprescindibles Vespa y Lambretta.

Tercera edición

La primera concentración de motos clásicas promovida por la asociación "Handiko Elkartea" fue un rotundo éxito que superó las expectativas de los organizadores. Al igual que la segunda, que tuvo lugar el año pasado. La Plaza de Moraza, que fue el escenario elegido en ambas ocasiones, se llenó de aficionados y máquinas históricas. Este 2019 es la primera vez que la concentración tiene lugar en la calle Uribarri.

Promovida por la asociación Handiko Elkartea y Uribarriko Moto Taldea, la concentración empezará a las 11:30, a partir de las 12:00 máquinas y pilotos recorrerán el barrio y desde las 13:00 se expondrán las clásicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando