Es Noticia
Deusto pierde comba respecto a Zarautz

Deusto pierde comba respecto a Zarautz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Zarautz lleva dos de dos en este inicio de temporada (Foto: Zarautz AE).
Zarautz lleva dos de dos en este inicio de temporada (Foto: Zarautz AE).

Zarautz, vencedora el sábado en la primera regata de la Liga ARC 1, volvió a ganar el domingo en Pasaia y se consolida como sólido líder de la segunda división de traineras después de que Deusto, segunda ayer, solo haya podido ser cuarta en la III Bandera Adegi.

La 'Enbata' superó en cuatro y seis segundos, respectivamente, a San Juan y Pedreña, que fueron los mejores en la segunda de las tres tandas. La 'Tomatera' de Deusto, por su parte, cedió ocho segundos y quedó relegada a la cuarta plaza.

A continuación se clasificación, por este orden, Arkote, Donostiarra B, Getaria, Camargo, Santoña, Zumaia, Hibaika y Lapurdi.

Después de dos regatas la Liga ARC 1 está encabezada por Zarautz, con 24 puntos, seguida de Deusto (20), San Juan y Pedreña (18), Arkote y Donostiarra B (17), Getaria y Camargo (11), Santoña y Zumaia (7) e Hibaika y Lapurdi (3).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando