Es Noticia
Los posibles rivales de Portu y River en las finales

Los posibles rivales de Portu y River en las finales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El River ha apeado a Toledo y Poblense (Foto: EDB).
El River ha apeado a Toledo y Poblense (Foto: EDB).

Portugalete y Sestao River ya conocen a sus posibles rivales en las finales por el ascenso a Segunda División B. Después de apear en la segunda ronda a Alondras y Poblense, respectivamente, jarrilleros y verdinegros estarán el lunes en el bombo que a partir de las 16.30 emparejará a los 18 equipos clasificados para este último y definitivo cruce.

Como primeros clasificados, además del Portu, han pasado a esta ronda final Socuéllamos, Cadiz B, Lealtad y Tarazona; como segundos, junto al Sestao River, estarán Mallorca B, Marino, Villarrubia, Las Rozas, Linares y La Nucía; como terceros Alavés B, Villarrobledo, Unión Viera y Alcobendas; mientras que el Prat y Algeciras son los únicos cuartos que se ha metido en estas finales.

El Portugalete se medirá a un tercero, que no podrá ser el Alavés B, o cuarto -Villarrobledo, Unión Viera, Alcobendas, Prat o Algeciras-, mientras que el River lo hará frente al único tercero que quedará sin emparejar a un campeón, con la vuelta en Las Llanas, u otro de los segundos -Mallorca B, Marino, Villarrubia, Las Rozas, Linares y La Nucía- con el orden de los partidos según la extracción de las bolas.

El Portugalete se enfrentará a un tercero o cuarto y jugará la vuelta en La Florida (Foto: Club Portugalete).
El Portugalete se enfrentará a un tercero o cuarto y jugará la vuelta en La Florida (Foto: Club Portugalete).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando