Posibles Rivales Portugalete Sestao River Finales Ascenso Segunda B
Secciones

Los posibles rivales de Portu y River en las finales

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 16 de Junio de 2019. 22:57
El River ha apeado a Toledo y Poblense (Foto: EDB).
El River ha apeado a Toledo y Poblense (Foto: EDB).

Portugalete y Sestao River ya conocen a sus posibles rivales en las finales por el ascenso a Segunda División B. Después de apear en la segunda ronda a Alondras y Poblense, respectivamente, jarrilleros y verdinegros estarán el lunes en el bombo que a partir de las 16.30 emparejará a los 18 equipos clasificados para este último y definitivo cruce.

Como primeros clasificados, además del Portu, han pasado a esta ronda final Socuéllamos, Cadiz B, Lealtad y Tarazona; como segundos, junto al Sestao River, estarán Mallorca B, Marino, Villarrubia, Las Rozas, Linares y La Nucía; como terceros Alavés B, Villarrobledo, Unión Viera y Alcobendas; mientras que el Prat y Algeciras son los únicos cuartos que se ha metido en estas finales.

El Portugalete se medirá a un tercero, que no podrá ser el Alavés B, o cuarto -Villarrobledo, Unión Viera, Alcobendas, Prat o Algeciras-, mientras que el River lo hará frente al único tercero que quedará sin emparejar a un campeón, con la vuelta en Las Llanas, u otro de los segundos -Mallorca B, Marino, Villarrubia, Las Rozas, Linares y La Nucía- con el orden de los partidos según la extracción de las bolas.

El Portugalete se enfrentará a un tercero o cuarto y jugará la vuelta en La Florida (Foto: Club Portugalete).
El Portugalete se enfrentará a un tercero o cuarto y jugará la vuelta en La Florida (Foto: Club Portugalete).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?