Es Noticia
Urrutikoetxea, único vizcaíno en San Fermín

Urrutikoetxea, único vizcaíno en San Fermín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Torneo de San Fermín se ha presentado este lunes en Pamplona (Foto: Baiko Pilota).
El Torneo de San Fermín se ha presentado este lunes en Pamplona (Foto: Baiko Pilota).

El frontón Labrit de Pamplona acogerá del 7 al 14 de julio el XLV Torneo San Fermín en el que seis parejas con los mejores pelotaris del momento, divididas en dos grupos, aspiran al título. El torneo a las parejas de Aspe, Irribarria-Martija, Altuna III-Galarza y Ezkurdia-Zabaleta, y a las de Baiko, Olaizola II-Albisu, Bengoetxea VI-Imaz, Urrutikoetxea-Mariezkurrena II. Urruti, subcampeón del Manomanista, será el único vizcaíno del cuadro.

En cualquier caso, como fechas destacadas de la feria, el sábado 6 de julio se disputará un partido de apertura al torneo por parejas, que arrancará el domingo 7 y finalizará el 14 de julio. Igualmente, el 7 de julio se disputará la final del Torneo San Fermín del 4 y medio, que tendrá lugar a las 11.00 horas, y el sábado 13 se jugará el desafío 'Marco Real', una competición que incluye tres partidos.

Las novedades serán la participación de los pelotaris, Jon Mariezkurrena, Mariezkurrena II, que debutó el pasado año en esta feria en la modalidad del 'desafío' y este año lo hará en el torneo de parejas, y de Ladis Galarza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando