Es Noticia
Horarios de las finales para Portugalete y River

Horarios de las finales para Portugalete y River

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Las Llanas será una caldera el día 29.
Las Llanas será una caldera el día 29.

Ya están fijados los horarios para los partidos de ida de las finales por el ascenso a Segunda División B que van a disputar Portugalete y Sestao River frente a Prat y Marino, respectivamente. Los jarrilleros jugarán su primer partido el domingo a las 12.00 horas en el Municipal Sagnier de la localidad barcelonesa. La vuelta se disputará la próxima semana en La Florida.

El equipo verdinegro, por su parte, ya conoce fecha y hora para los dos partidos. El de ida se celebrará en Miramar el domingo a las 18.00 horas y la final se decidirá el Las Llanas el sábado 29, día grande de las fiestas de Sestao, a las 19.00 horas.

Una fecha muy señalada para los sestaoarras que si se cumple el objetivo y a la vista del ambiente vivido en las dos eliminatorias anteriores ante Toledo y Poblense, con cerca de 4.000 aficionados en las gradas, puede desembocar en una fiesta histórica en la localidad de la Margen Izquierda.

El Portugalete jugará el domingo a mediodía en El Prat.
El Portugalete jugará el domingo a mediodía en El Prat.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando