Viajes Sestao River Portugalete Ida Finales Ascenso Segunda B
Secciones

Las caravanas de River y Portu, en marcha

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 19 de junio de 2019. 09:59
La afición del River se desplazará en masa a Luanco.
La afición del River se desplazará en masa a Luanco.

Sestao River y Portugalete afrontarán el próximo domingo el primer asalto de su respectivas finales por el ascenso a Segunda B. Verdinegros y jarrilleros deberán desplazarse hasta Luanco y El Prat para tratar de encarrilar esta última eliminatoria que se decidirá la próxima semana en Las Llanas y La Florida.

Ni sestaoarras ni portugalujos estarán solos en este desplazamiento y es que ya están en marcha sendas caravanas de seguidores para respaldar a sus equipos. En el caso del River se prevé un desplazamiento masivo a Asturias. El Marino ha enviado un primer paquete de 250 localidades, aunque el número de aficionados verdinegros en Miramar, a unas tres horas por carretera de Sestao, dada la cercanía, podría incluso doblarse.

La Peña Norte ha organizado un viaje que saldrá a las 9.45 horas (el partido será a las 18.00 horas) a 32 euros bus+entrada para mayores de 18 años, 25 para jóvenes de entre 12 y 18 y 20 para menores de 12. Las inscripciones se pueden realizar en el bar El Córner.

Al Portugalete, por su parte, le espera un viaje más largo. El partido se jugará a las 12.00 horas del domingo y los autobuses promovidos por el club y Argikuntza Taldea saldrán de la Villa a medianoche del sábado. El precio es de 40 euros y para apuntarse los interesados deberán pasarse por el campo de La Florida, Portu Zaharra Bidaiak y el bar Aurkene.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?