Es Noticia
El River empata en Luanco y se la jugará en Las Llanas (0-0)

El River empata en Luanco y se la jugará en Las Llanas (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los jugadores del River durante el encuentro.
Los jugadores del River durante el encuentro.

El Sestao River ha empatado en su visita al Marino de Luanco en el encuentro de ida de la última ronda de los playoff de ascenso a Segunda B. Los verdinegros completaron una actuación muy seria ante un rival muy correoso y que no regaló nada a los visitantes.

La primera parte comenzó con mucha precaución por parte de ambos conjuntos. El respeto era mutuo, con gran parte del juego acumulado en la zona del centro del campo. El River empezó algo mejor en el primer cuarto de hora, con alguna que otra llegada, incluyendo un disparo a puerta que solventó bien el arquero del Marino.

Con el paso de los minutos, la cosa se fue igualando. El choque entró en una fase de igualdad máxima en la que las ocasiones brillaron por su ausencia. Solo el gran ambiente en la grada, con unos 500 aficionados verdinegros animando constantemente a los suyos, ponía algo de color a la contienda.

El River contó con la presencia de unos 500 aficionados en las gradas.
El River contó con la presencia de unos 500 aficionados en las gradas.

Fue a partir de la media hora cuando el Marino se estiró, apretando algo más al conjunto de Etxebarrieta. Mediante un par de jugadas a balón parado, el cuadro local puso nerviosa a la zaga del River, que respondió con firmeza.

Tras el descanso la situación no cambió en exceso. Ninguno de los dos equipos logró hacerse con el mando de la contienda. El Marino dispuso de un par de ocasiones, ninguna de ellas verdaderamente clara. La mejor fue un lanzamiento de falta que Ibon detuvo con seguridad.

Los de Etxebarrieta cuajaron un encuentro muy serio.
Los de Etxebarrieta cuajaron un encuentro muy serio.

El River, por su parte, también dispuso de oportunidades para hacer un gol. La defensa local sacó bajo palos un balón de Monteiro, mientras que Oscar Martín y Txema Pan tuvieron la suya con sendos cabezazos.

Este empate obliga al Sestao River a ganar en su casa el próximo sábado a la 19:00, puesto que cualquier empate con goles les deja fuera. Etxebarrieta y los suyos apelarán al factor campo, que ya resultó decisivo en la anterior eliminatoria. El choque deja la sensación de que el primero en marcar se llevará el duelo. Las Llanas decidirá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando