Secciones

El River empata en Luanco y se la jugará en Las Llanas (0-0)

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 23 de Junio de 2019. 20:06
Los jugadores del River durante el encuentro.
Los jugadores del River durante el encuentro.

El Sestao River ha empatado en su visita al Marino de Luanco en el encuentro de ida de la última ronda de los playoff de ascenso a Segunda B. Los verdinegros completaron una actuación muy seria ante un rival muy correoso y que no regaló nada a los visitantes.

La primera parte comenzó con mucha precaución por parte de ambos conjuntos. El respeto era mutuo, con gran parte del juego acumulado en la zona del centro del campo. El River empezó algo mejor en el primer cuarto de hora, con alguna que otra llegada, incluyendo un disparo a puerta que solventó bien el arquero del Marino.

Con el paso de los minutos, la cosa se fue igualando. El choque entró en una fase de igualdad máxima en la que las ocasiones brillaron por su ausencia. Solo el gran ambiente en la grada, con unos 500 aficionados verdinegros animando constantemente a los suyos, ponía algo de color a la contienda.

El River contó con la presencia de unos 500 aficionados en las gradas.
El River contó con la presencia de unos 500 aficionados en las gradas.

Fue a partir de la media hora cuando el Marino se estiró, apretando algo más al conjunto de Etxebarrieta. Mediante un par de jugadas a balón parado, el cuadro local puso nerviosa a la zaga del River, que respondió con firmeza.

Tras el descanso la situación no cambió en exceso. Ninguno de los dos equipos logró hacerse con el mando de la contienda. El Marino dispuso de un par de ocasiones, ninguna de ellas verdaderamente clara. La mejor fue un lanzamiento de falta que Ibon detuvo con seguridad.

Los de Etxebarrieta cuajaron un encuentro muy serio.
Los de Etxebarrieta cuajaron un encuentro muy serio.

El River, por su parte, también dispuso de oportunidades para hacer un gol. La defensa local sacó bajo palos un balón de Monteiro, mientras que Oscar Martín y Txema Pan tuvieron la suya con sendos cabezazos.

Este empate obliga al Sestao River a ganar en su casa el próximo sábado a la 19:00, puesto que cualquier empate con goles les deja fuera. Etxebarrieta y los suyos apelarán al factor campo, que ya resultó decisivo en la anterior eliminatoria. El choque deja la sensación de que el primero en marcar se llevará el duelo. Las Llanas decidirá.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?