La Eusko Label Liga regresa a Cantabria

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 13:19
La Eusko Label Liga se traslada el sábado a Cantabria (Foto: Eusko Label Liga).
La Eusko Label Liga se traslada el sábado a Cantabria (Foto: Eusko Label Liga).

Tras dejar atrás el primer fin de semana de competición, la caravana de la Eusko Label Liga regresa a aguas cántabras tras un año de paréntesis para poner en juego el sábado la I Bandera Repsol Electricidad y Gas. Este año la regata viene con una novedad ya que será además el inicio de la Liga Euskotren femenina.

Las tandas y el orden de salida de esta regata vienen definidas por la actual situación de la clasificación general de la Eusko Label Liga.

Así pues, en la primera tanda estarán Astillero, San Pedro, Lekittarra y Cabo; en la segunda bogaran Ondarroa, Kaiku, Urdaibai y Santurtzi; y por último, en la tanda de honor estarán Hondarribia, Donostiarra, Zierbena y Orio, el actual líder la Eusko Label Liga tras sus victorias en Bilbao y Zierbena.

Antes de la cita masculina, a las 18.00 horas, se dará la luz verde a la Liga Euskotren con la participación de Orio, Donostia Arraun Lagunak, Donostiarra y Hondarribia.

Orio logró un doble triunfo, Bilbao y Zierbena, en el primer fin de semana (Foto: Eusko Label Liga).
Orio logró un doble triunfo, Bilbao y Zierbena, en el primer fin de semana (Foto: Eusko Label Liga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *