Es Noticia
Las Llanas apunta al lleno

Las Llanas apunta al lleno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Sestao se prepara para vivir una gran fiesta el próximo sábado. La localidad vizcaína, inmersa estos días en sus fiestas patronales, celebra su día grande coincidiendo con la vuelta de la final por el ascenso a Segunda B entre el Sestao River y el Marino. La expectación es máxima y Las Llanas podría acercarse al lleno.

Frente al Poblense fueron ya más de 4.000 los aficionados que se dieron cita en el histórico campo sestaoarra y todo apunta a que el sábado se superará de largo esa cifra.

El club sestaoarra ha advertido que "debido al altísimo ritmo de venta de entradas, y ante la posibilidad de que se agoten, se recomienda la compra anticipada" y recomienda además entrar al campo al menos con media hora de antelación para evitar aglomeraciones.

Unos 600 aficionados del River viajaron a Luanco.
Unos 600 aficionados del River viajaron a Luanco.

Las localidades están a la venta en las oficinas del club, en las taquillas de Las Llanas (de 18.00 a 20.00 horas hasta el viernes) y en el bar El Córner.

Los precios para los socios, no solo del River sino también de Portugalete y Barakaldo, son de 7 euros las de Tribuna y 5 las de Preferencia y 15 y 10, respectivamente, para el público en general. Los no socios entre 10 y 18 años pagan 3 euros. El club sestaoarra ha decidido además poder a disposición de las cuadrillas que participan en las fiestas de San Pedro entradas de Preferencia a 7 euros.

Se espera también la presencia de un buen número de seguidores asturianos y un gran ambiente entre ambas aficiones después del excelente trato recibido el sábado en Luanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando