Es Noticia
Triple cita en los Nacionales para el Leioa Waterpolo

Triple cita en los Nacionales para el Leioa Waterpolo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El cadete femenino del Leioa competirá en Barcelona.
El cadete femenino del Leioa competirá en Barcelona.

El Leioa Waterpolo estará presente en las próximas semanas en los tres Campeonatos de España de categorías femeninas por cuarta temporada consecutiva. La entidad vizcaína disputará los Nacionales de las categorías juvenil, cadete e infantil.

Estos torneos, sumados a su participación en el Campeonato de España de 2ª División Femenina en Talavera de la Reina en mayo, elevan a cuatro el total de citas estatales en la temporada 2018-2019.

El Leioa Waterpolo se convierte así uno de los seis clubes estatales -junto a Mediterrani, Boadilla, Real Canoe, Ciudad de Alcorcón y Escuela Waterpolo Zaragoza- que participan en las tres citas.

La entidad con sede en Sakoneta participará en estos Campeonatos de España femeninos en un non stop waterpolístico que llevará a sus equipos a Barcelona, Málaga y de nuevo a Barcelona.

Sumando todas ellas el Leioa Waterpolo acumulará un total de 16 participaciones en los Campeonatos de España de categorías sólo en las cuatro últimas temporadas, cifra única en el waterpolo estatal, y un pleno de 12 de 12 en los torneos femeninos desde la campaña 2015-2016.

Calendario de participaciones:

28 al 30 de Junio: Inacua - Málaga (Campeonato de España Infantil Femenino).

28 al 30 de Junio: CEM d'Horta - Barcelona (Campeonato de España Juvenil Femenino).

19 al 21 de Julio: CE Mediterrani - Barcelona (Campeonato de España Cadete Femenino).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando