Sestao River: Ambiente de los Aficionados en las Calles de Sestao
Secciones

¡Así empuja Sestao a su River! (Vídeo)

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 29 de junio de 2019. 18:32

Impresiona el ambientazo montado este sábado en las calles de Sestao para empujar al River de Ibon Etxebarrieta hacia el ascenso de categoría. La final ante el Marino Luanco se palpa por todas partes. Hay que desempatar el 0-0 de la ida.

Quedan muy pocas entradas para poder estar en Las Llanas, pero por encima de eso destaca el espíritu de la localidad vizcaína, que quiere ver a su equipo retornar a Segunda B, donde espera que vuelva a ser un conjunto con empaque.

Esta mañana quedaban unas 300 entradas y aún quedaba el último tirón de taquilla en Las Llanas en su Día Grande: el día de San Pedro

La afición marca el camino desde la kalejira previa, que partiendo de las txoznas llegará al célebre campo municipal, que tantas tardes de buen fútbol ha visto en su historia.

En ElDesmarque Bizkaia recogemos algunas de las imágenes, en foto y vídeo, de un sábado que esperenmos sea recordado. Camino lleva. También que sea la última vez que vemos al River en Tercera. Su espacio está, como mínimo, en la categoría de bronce.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?