Es Noticia
Deusto rompe la imbatibilidad del líder Zarautz

Deusto rompe la imbatibilidad del líder Zarautz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La 'Tomatera' de Deusto celebra su triunfo en Baiona (Liga ARC 1).
La 'Tomatera' de Deusto celebra su triunfo en Baiona (Liga ARC 1).

Deusto-Bilbao ha quebrado este sábado la racha de Zarautz en la Liga ARC 1. La 'Enbata' no ha podido sumar su cuarto triunfo consecutivo de la temporada en la segunda división de traineras y ha sido la embarcación tomatera la que se ha adjudicado la victoria en la Baiona Hiriko Traineru Estropada.

Deusto fue la mejor en la contrarreloj individual, a una sola tanta, con un tiempo de 19:32:76, por delante de Arkote, mientras Zarautz se tuvo que conformar con el tercer puesto.

Tras su victoria, la 'Tomatera' se sitúa a tres puntos de Zarautz en la clasificación general de la ARC 1

Clasificación general

a clasificación general de la ARC 1 sigue encabezada por Zarautz, con 46 puntos, seguido de Deusto (43), San Juan (36), Donostiarra B (34), Arkote (32), Pedreña (29), Getaria y Camargo (25), Zumaia (17), Santoña (13), Hibaika (7) y Lapurdi (5). La próxima regata de la Liga ARC 1 será el próximo sábado 6 de julio en aguas de Plentzia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando