Es Noticia
Sestao River, cuando el fútbol no puede ser más cruel (Fotos)

Sestao River, cuando el fútbol no puede ser más cruel (Fotos)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

"¡Qué cruel es el fútbol!", decía un veterano aficionado en Las Llanas. Desde luego el concepto de justicia es muy relativo, y eso que nadie puede decir que el Marino Luanco no haya hecho su partido, su eliminatoria y jugada las bazas que Oli planteaba. Pero eso no quita que perder el ascenso en el minuto 116, en tu casa, en la prórroga, con tu gente y tu pueblo volcado, no deje de ser una faena, una patada en donde más duele...

El Sestao River seguirá un año más en Tercera División. El conjunto que dirige Ibon Etxebarrieta ha perdido (0-1) ante el Marino de Luanco en el encuentro de vuelta de la última ronda de los playoff de ascenso a la división de Bronce. No podía haber mayor 'palazo' para el Día Grande, la fiesta patronal, el día de San Pedro.

Es la única derrota en todo el 2019, pero la que más podía doler. El Amurrio se va a demás a la Preferente, y la SD Deusto se aferra al Portugalete Club para evitar caer de la Tercera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando