Es Noticia
La Villa se prepara para apoyar al Portugalete

La Villa se prepara para apoyar al Portugalete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Portugalete se prepara para el partido decisivo frente al Prat.
Portugalete se prepara para el partido decisivo frente al Prat.

Las calles de Portugalete van tomado temperatura para el gran duelo de esta tarde en La Florida. El equipo de Ezequiel Loza recibe a partir de las 18.00 horas a El Prat en el segundo y definitivo asalto del playoff por el ascenso a Segunda B.

El gol de Arbeloa en el choque de ida en el Sagnier (2-1) mantiene con vida a los gualdinegros, pero el apoyo de la afición  será fundamental para que el Portu culmine su sueño la víspera además de un día tan señalado para los portugalujos como es la festividad de la Virgen de la Guía.

Desde primeras horas de empiezan a ver por la Villa las primeras camisetas y banderas negras y amarillas que avanzan una gran fiesta en La Florida.

Los jugadores del Club Portugalete realizaron esta semana un vídeo en el que hacen un llamamiento a la afición: "Juntos somos fuertes, pero unidos lo somos más. Queremos que juguéis también este partido", reza el lema. "Os esperamos", lanzan los de Ezequiel Loza al unísono en el vídeo colgado en las redes sociales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Fernandez

    Echo de menos ls comentarios de Luisma Pérez sobre elPortu. Aquello eran autenticas crónicas! Que ha sido de el?? A ver si tenemos mañana su entusiasta articulo narrando la subida a segunda b!!!!

Cargando