Es Noticia
Arraun Lagunak remonta y gana en Lekeitio

Arraun Lagunak remonta y gana en Lekeitio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Arraun Lagunak sorprendió a Orio en Lekeitio (Foto: Arraun Lagunak).
Arraun Lagunak sorprendió a Orio en Lekeitio (Foto: Arraun Lagunak).

La embarcación de Arraun Lagunak fue la vencedora de la III Bandera El Correo-Kutxabank, segunda cita puntuable para la Liga Euskotren femenina disputada en aguas de Lekeitio, después de batir en un gran segundo largo a la trainera de Orio.

Las remeras de la 'Lugañene' remontaron en la segunda parte de la regata los cuatro segundos de renta que les tomó la 'Txiki' en la única ciaboga para cruzar la meta con cinco segundos exactos de ventaja sobre Orio, ganadora el sábado de la prueba que inauguró la competición en Santander.

Por detrás, lejos de las dos primeras embarcaciones, Donostiarra se impuso a Hondarribia alcanzando así la tercera posición.

Después de las dos primeras regatas la Liga Euskotren están encabezada por Arraun Lagunak y Orio, ambas empatadas a siete puntos, seguidas de Donostiarra, con 4, y Hondarribia, con 2. Las siguientes citas de la Liga Euskotren se celebrarán el próximo fin de semana en A Coruña.

Clasificación de la III Bandera El Correo-Kutxabank:
.1. Arraun Lagunak 10.52:06
.2. Orio 10.56:06
.3. Donostiarra 11.12:26
.4. Hondarribia 11.17:98
Clasificación general de la Liga Euskotren:
.1. Arraun Lagunak 7 puntos
.2. Orio 7
.3. Donostiarra 4
.4. Hondarribia 2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando