Es Noticia
La cara solidaria de Jon Fernández, el 'Rey de la Tarima'

La cara solidaria de Jon Fernández, el 'Rey de la Tarima'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El guante Tape&Wrap que Jon Fernández dedicó a Aspanovas Bizkaia - Asociación de padres de niños con cáncer para su subasta solidaria, ya tiene dueño. Se trata de Andoni Mesa Cerros, al que se  hizo entrega del mismo en Elorrio. "Un abrazo, enhorabuena por la labor y la próxima vez, más!!", comentaba Jonfer, quien se lo dedicó apenas unas pocas horas antes de conquistar el título de la UE del Superpluma.

En este momento, Jonfer tiene un récord de 18 victorias (16 por KO) en 19 combates, por una sola derrota. Fernández se encuentra en el número 3 del ránking europeo de superplumas, según marca la EBU, pero todo indica que en la próxima actualización pasará a ser el 2.

Por tanto esa victoria le situaría ya como candidato a optar al campeonato de Europa, el EBU, y medirse al vencedor del duelo a despejar entre Samir Ziani (30-3-1) y Kurvanov que se celebrará a finales del verano.

Pero esa es tan solo una de las opciones. También se vislumbra la probabilidad de ofrecerle al granadino Jon 'Huracán' Carter una defensa voluntaria del nuevo título, o la de realizar combates en España, con o sin títulos, pero ante rivales importantes.

Y la joya de la corona. Retomar la vía estadounidense. El afamado promotor Lou Di Bella quedó contento con lo visto en Torrelavega y barrunta abrir hueco en otoño a Jonfer para pelear en el país de Donald Trump. Sería la quinta visita para el 'Rey de la tarima', que hasta la fecha cuenta en EE UU con tres victorias por KO y una derrota a los puntos ante O'Shaquie Foster.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando