Es Noticia
Unai Caro vuelve al ring en Tenerife

Unai Caro vuelve al ring en Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Unai Caro ha dado en la báscula 62,5 kilos.
Unai Caro ha dado en la báscula 62,5 kilos.

Unai Caro vuelve al ring este sábado en Canarias. El pelador sestaoarra protagonizará una de las peleas estelares del evento Enfusión Cage Event que se celebrará en el pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife. Caro se enfrentará al excampeón del mundo Carlos Araya en reglas muay thai, aunque con guantillas de MMA.

La pelea será la revancha de la celebrada hace un año en Ponferrada saldada con triunfo del vizcaíno. En el protocolario paso por la báscula de este pleito pactado a un límite de 63,5 kilos Araya dio 63 kilos exactos y el púgil del Kwoon Shaolin 62,5. Todo listo por lo tanto para esta pelea que se podrá seguir en directo a partir de las 20.00 horas a través de la página web de Enfusion.

Unai Caro pelea el sábado en Tenerife (Foto: Kwoon Shaolin).
Unai Caro pelea el sábado en Tenerife (Foto: Kwoon Shaolin).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando