Es Noticia
Deusto escolta a Zarautz en Plentzia

Deusto escolta a Zarautz en Plentzia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Zarautz suma ya cuatro triunfos (Foto: Zarautz AE).
Zarautz suma ya cuatro triunfos (Foto: Zarautz AE).

Zarautz logró su cuarta victoria de la temporada en la XXXI Ikurriña de Plentzia, disputada este sábado en aguas vizcaínas, y fortaleció su posición al frente de la Liga ARC 1.

La 'Enbata' superó en cuatro segundos a la 'Tomatera' de Deusto, segunda clasificada, y en 13 segundos a Donostiarra B, que fue tercera. A continuación se clasificaron Getaria, San Juan, Pedreña, Arkote, Santoña, Zumaia, Camargo, Hibaika y Lapurdi.

Después de cinco regatas la general de la ARC 1 sigue encabezada por Zarautz, con 58 puntos, seguida de Deusto (54), Donostiarra B y San Juan (44), Arkote (38), Pedreña (36), Getaria (34), Camargo (28), Zumaia (21), Santoña (18), Hibaika (9) y Lapurdi (6).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando