Secciones

Sorpresa en el River: Etxebarrieta sigue

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 08 de Julio de 2019. 09:08
Ibon Etxebarrieta seguirá en el banquillo de Las Llanas (Foto: Sestao River).
Ibon Etxebarrieta seguirá en el banquillo de Las Llanas (Foto: Sestao River).

Inesperado giro de los acontecimientos en el Sestao River. Cinco días después de anunciar públicamente que Ibon Etxebarrieta no seguiría en el banquillo de Las Llanas la próxima temporada el club verdinegro ha dado marcha atrás. La entidad verdinegra ha ofrecido la renovación al técnico, que continuará al frente del equipo.

Han sido unos días complicados para el River. El 'sanpedrazo' sufrido frente al Marino fue un durísimo golpe tanto para el club como para una afición completamente volcada con su equipo. Unas horas después del mazazo la junta directiva presidida por Ángel Castro tomó la decisión de retirar su confianza  a un Etxebarrieta que parecía tener garantiza su continuidad.

Etxebarrieta, en Luanco.
Etxebarrieta, en Luanco.

El club sondeó el mercado de entrenadores y finalmente reconsideró su posición. El comunicado emitido deja entrever que el apoyo del vestuario ha sido clave para revertir la situación.

"Tras el duro varapalo que sufrimos el pasado sábado y después de unos días de incertidumbre, el Sestao River Club ha reconsiderado su postura y ha ofrecido la renovación de su contrato a Ibon Etxebarrieta.

Desde el Sestao River Club queremos agradecer a Ibon su total predisposición para llegar a un acuerdo y también queremos destacar el apoyo incondicional que la plantilla ha dado a nuestro entrenador durante esta semana tan complicada. Hoy comienza una nueva temporada.Todos juntos somos más fuertes y lo vamos a conseguir", dice la nota.

Etxebarrieta debe ponerse ya manos a la obra para confeccionar la plantilla con la que tratará un año más de lograr el ascenso a Segunda B y es que el calendario aprieta. Si acabar la temporada a finales de junio ya supone una desventaja en el mercado, esta semana extra de demora estrecha algo más el margen de los sestaoarras.

1 comentario

  1. JOSE GARCIA-ECHEVARRIA

    creo que un entrenador que no a conseguido dos años consecutivos el objetivo del club, ascender, no deberia seguir, en todo caso , ojalá se cumpla el dicho que a la tercera es la vencida.... aunque no siempre es así. Todo ello sin desmerecer el valor como entrenador de Etxebarrieta, es una opinión. Aupa River.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?