Es Noticia
'Estoy mentalmente preparado para el Open', avisa Rahm

'Estoy mentalmente preparado para el Open', avisa Rahm

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aritz Aduriz, escoltado por dos generaciones de Rahm. Sabin le tuvo en el Bilbao Athletic. ( Foto: Athletic CLUB)
Aritz Aduriz, escoltado por dos generaciones de Rahm. Sabin le tuvo en el Bilbao Athletic. ( Foto: Athletic CLUB)

El sobresaliente golfista vizcaíno Jon Rahm ha ascendido tres puestos en la clasificación mundial de golf y se coloca en la octava plaza tras imponerse en el Open de Irlanda al inglés Andy Sullivan y al austríaco Bernd Wiesberger. Un éxito que le da ánimos renovados ante su siguiente prueba.

"Siempre vale mucho venir a un torneo como este disputado en Irlanda, sabiendo sobre todo que el Open se va a jugar en Irlanda del Norte. Eso te permite coger el toque con los hierros cortos, con el putt, sobre todo con el putt en el green", apunta en declaraciones recogidas por ETB.

Rahm se adjudicó este domingo por segunda vez el Open de Irlanda, torneo perteneciente a las prestigiosas Rolex Series. La victoria en el Open de Irlanda llega a apenas dos semanas de que Rahm dispute el último Grand Slam del año, el British Open, al que, tras este éxito, el vizcaíno llegará cargado de confianza.

'Rahmbo' avanza que "esta semana voy a descansar la mente un poco más que el cuerpo, es más clave eso que entrenar mucho,… pero sobre todo mi tarea es cogerle el toque a un campo así. Acostumbrarse al viento, ver cómo tienes que jugar,… Pero estoy mentalmente preparado para afrontar un Open", afirma el de Barrika.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando