Es Noticia
Experiencia para la portería de Urritxe

Experiencia para la portería de Urritxe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Saizar ha jugado las dos últimas campañas en el Burgos (Foto: SDA).
Gaizka Saizar ha jugado las dos últimas campañas en el Burgos (Foto: SDA).

Refuerzo de lujo para la Sociedad Deportiva Amorebieta. El club azul ha cerrado el fichaje del experimentado guardameta Mikel Saizar. El portero guipuzcoano, de 36 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el Burgos CF. Ha pasado también por Primera División, con el Córdoba (2014-2015) y uno año más tarde militó en el AEK Larnaca chipriota de Ander Murillo. Real Unión, Pontevedra, Guadalajara y Numancia forman parte también de su curriculum.

Saizar se convierte así en el quinto refuerzo de la SDA que dirigirá una campaña más Iñigo Vélez de Mendizabal. Hace unos días firmó al también portero Álvaro Pérez, procedente del Santurtzi y que formará tándem con Saizar una vez confirmada la baja de Jon Ander Felipe.

Iker Amorrortu es otro de los fichajes de la SD Amorebieta (Foto: SDA).
Iker Amorrortu es otro de los fichajes de la SD Amorebieta (Foto: SDA).

Beñat Garro (Real Unión), Ekain Zenitagoia (Cultural) y el cachorro Iker Amorrortu, ya desvinculado del Athletic tras jugador como cedido la pasada campaña en Tabira, completan por ahora el capítulo de novedades en Urritxe.

Además renovaron su contrato Iñigo Orozko, Joseba Orbegozo, Iker Seguín, Iker Bilbao, Markel Lozano, Mikel Zarrabeitia y Mikel Álvaro. En cuanto a las bajas, no seguirán en Amorebieta Felipe, Metaj Simic, Jon Tena y Mikel Murgoitio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando