Es Noticia
Maiona se pone guapo

Maiona se pone guapo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Ayuntamiento de Bilbao ha iniciado las obras de mejora en el campo de fútbol municipal B de Maiona.
El Ayuntamiento de Bilbao ha iniciado las obras de mejora en el campo de fútbol municipal B de Maiona.

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Kirolak, ha iniciado las obras de mejora en el campo de fútbol municipal B de Maiona. El Consistorio renovará el césped artificial y el equipamiento deportivo, mejorando además los sistemas de evacuación y recogida de aguas. También la red de saneamiento.

El césped artificial recién retirado fue instalado en 2006 y se está sustituyendo por uno nuevo de última generación, basado en una combinación de fibras -mezcla de fibras monofilamento y fibras fibriladas- sobre una lámina base y fijada mediante una inducción de latex, todo ello lastrado y rellenado con una mezcla de arena y gránulos de caucho.

Las dimensiones totales del campo de fútbol son de 96,50 x 63,00 metros, es decir, tiene una superficie total de 6.080 metros cuadrados y alberga 3 campos: 1 de ellos en sentido longitudinal de fútbol 11, y otros dos, en sentida transversal, de fútbol 7.

Estos trabajos tendrán una duración de alrededor de dos meses y el Ayuntamiento de Bilbao invertirá en estas mejoras 141.291 euros.

En el complejo de campos municipales de fútbol de Maiona entrenan Danok Bat, Santutxu, Begoña y Solokoetxe.
En el complejo de campos municipales de fútbol de Maiona entrenan Danok Bat, Santutxu, Begoña y Solokoetxe.

La actuación se completa con la sustitución del equipamiento deportivo -porterías y banderines- con la mejora de la evacuación y recogida de aguas, así como con la limpieza de la red de saneamiento.

Maiona, un granero de futbolistas

En el complejo de campos municipales de fútbol de Maiona entrenan y compiten más de 60 equipos y más de 1.000 futbolistas de 4 clubs bilbainos –Danok Bat Club de Fika, Santutxu F.C. SD Begoña y C.D.Solokoetxe -.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando