Secciones

Así quedan los grupos de Segunda B

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 13:13
El Bilbao Athletic repetirá en el Grupo II.
El Bilbao Athletic repetirá en el Grupo II.

La Real Federación Española de Fútbol ha oficializado la composición de los grupos de Segunda B de la temporada 2019-2020 que ha sido aprobada por la comisión de la categoría y será trasladada y ratificada oficialmente en la asamblea de la RFEF.

Los ocho clubes vascos (Bilbao AthleticBarakaldo, Amorebieta, Real Unión, Leioa, Arenas, Alavés B y Real Sociedad B)  jugarán en el Grupo II con los tres navarros (Izarra, Tudelano y Osasuna B); los tres riojanos (Calahorra, Haro y UD Logroñés) y los seis de Castilla y León (Unionistas, Cultural, Guijuelo, Burgos, Salmantino y Valladolid B).

El Barakaldo seguirá en el Grupo II (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
El Barakaldo seguirá en el Grupo II (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

La principal novedad de la propuesta está en el Grupo I con la inclusión de los baleares (Ibiza, Peña Deportiva y Atlético Baleares) con Las Palmas Atlético y Melilla junto a gallegos (Racing de Ferrol, Pontevedra, Celta B y Coruxo) asturianos (Sporting B, Oviedo B, Marino y Langreo) y madrileños (Sanse, Las Rozas, Rayo Majadahonda, Inter, Castilla, Atlético B y Getafe B).

Además, en el Grupo III estarán los equipos de Cataluña (Nastic, Sabadell, Prat, Llagostera, Badalona, Cornellá, Lleida, Olot, Barcelona B, Espanyol B y Reus); Comunidad Valenciana (Castellón, Hércules, Orihuela, La Nucía, Levante B, Villarreal B y Valencia B) y Aragón (Ebro y Ejea).

En Grupo IV, por último, quedan encuadrados los de Andalucía (San Fernando, Sanluqueño, Marbella, Recreativo de Huelva, Linense, Algeciras, Córdoba, Cádiz B, Granada B y Sevilla B), Murcia (Real Murcia, Cartagena, UCAM y Yeclano); Extremadura (Mérida, Don Benito y Badajoz); y Castilla La Mancha (Villarrobledo, Talavera y Villarrubia).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?