Así quedan los grupos de Segunda B

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 13:13
El Bilbao Athletic repetirá en el Grupo II.
El Bilbao Athletic repetirá en el Grupo II.

La Real Federación Española de Fútbol ha oficializado la composición de los grupos de Segunda B de la temporada 2019-2020 que ha sido aprobada por la comisión de la categoría y será trasladada y ratificada oficialmente en la asamblea de la RFEF.

Los ocho clubes vascos (Bilbao AthleticBarakaldo, Amorebieta, Real Unión, Leioa, Arenas, Alavés B y Real Sociedad B)  jugarán en el Grupo II con los tres navarros (Izarra, Tudelano y Osasuna B); los tres riojanos (Calahorra, Haro y UD Logroñés) y los seis de Castilla y León (Unionistas, Cultural, Guijuelo, Burgos, Salmantino y Valladolid B).

El Barakaldo seguirá en el Grupo II (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
El Barakaldo seguirá en el Grupo II (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

La principal novedad de la propuesta está en el Grupo I con la inclusión de los baleares (Ibiza, Peña Deportiva y Atlético Baleares) con Las Palmas Atlético y Melilla junto a gallegos (Racing de Ferrol, Pontevedra, Celta B y Coruxo) asturianos (Sporting B, Oviedo B, Marino y Langreo) y madrileños (Sanse, Las Rozas, Rayo Majadahonda, Inter, Castilla, Atlético B y Getafe B).

Además, en el Grupo III estarán los equipos de Cataluña (Nastic, Sabadell, Prat, Llagostera, Badalona, Cornellá, Lleida, Olot, Barcelona B, Espanyol B y Reus); Comunidad Valenciana (Castellón, Hércules, Orihuela, La Nucía, Levante B, Villarreal B y Valencia B) y Aragón (Ebro y Ejea).

En Grupo IV, por último, quedan encuadrados los de Andalucía (San Fernando, Sanluqueño, Marbella, Recreativo de Huelva, Linense, Algeciras, Córdoba, Cádiz B, Granada B y Sevilla B), Murcia (Real Murcia, Cartagena, UCAM y Yeclano); Extremadura (Mérida, Don Benito y Badajoz); y Castilla La Mancha (Villarrobledo, Talavera y Villarrubia).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *