Es Noticia
Carles Marc seguirá en el Barakaldo

Carles Marc seguirá en el Barakaldo

DMQ
Carles Marc durante un partido.
Carles Marc durante un partido.

El Barakaldo no para. Si en el día de ayer anunciaba la renovación de José Antonio Picónhoy le ha tocado a Carles Marc. Los gualdinegros han anunciado su ampliación de contrato por dos años más a través de un vídeo en su cuenta oficial de Twitter.

Marc ha sido el sostén del centro del campo en esta temporada. Ha sido titular en gran parte de los encuentros, además de tener una notable influencia en el vestuario. Su relación con la grada ha sido excelente, llegando al punto de ser muy querido por la grada de Lasesarre gracias a su incansable trabajo en la medular y su personalidad.

Carles Marc celebra un gol con sus compañeros. (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Carles Marc celebra un gol con sus compañeros. (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

De esta manera, el Barakaldo sigue trabajando con normalidad en el área deportiva después de la propuesta de sanción de 1,1 millones de euros por parte de la tesorería de la Seguridad Social. Esto se refleja en la renovación de Picón y Marc, así como en el hecho de que próximamente anunciará más renovaciones y el fichaje de un delantero centro.

Marc se hará cargo de la preparación física de los dos cadetes y del juvenil B, compaginándolo con su labor como jugador de la primera plantilla. Al igual que con Picón, el club le ha agradecido su compromiso, la principal faceta que le ha permitido ganarse el corazón de la afición. "Desde el Club agradecer a Carles su disposición y ganas de seguir defendiendo nuestros colores y escudo" explica el comunicado del club en su página web oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando