Segunda B: Barakaldo: Asier Sánchez nuevo secretario técnico
Secciones

Asier Sánchez, nuevo secretario técnico del Barakaldo

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 11 de julio de 2019. 09:11
Asier Sánchez posa con la camiseta del Barakaldo. (Foto: Barakaldo CF)
Asier Sánchez posa con la camiseta del Barakaldo. (Foto: Barakaldo CF)

El Barakaldo se está mostrando realmente activo en las últimas horas. Después de comunicar las renovaciones de dos pilares como José Picón y Carles Marc, los gualdinegros han anunciado que Asier Sánchez será el nuevo secretario técnico del club, completando la estructura de la dirección deportiva encabezada por Iñaki Zurimendi.

Sánchez ha pasado por por diferentes áreas dentro de la estructura deportiva del Barakaldo. Comenzó su andadura en el conjunto barakaldés siendo entrenador de diferentes equipos de la cantera, para pasar después a realizar labores de analista para el primer equipo, durante la etapa de Zurimendi como entrenador en Segunda B. En las dos últimas campañas había acompañado a éste como adjunto a la dirección deportiva del club. 

El Barakaldo sigue trabajando con normalidad en la parcela deportiva. (Foto: Edu del Fresno)
El Barakaldo sigue trabajando con normalidad en la parcela deportiva. (Foto: Edu del Fresno)

En esta nueva etapa, se encargará de gestionar la secretaría técnica, coordinar y supervisar la captación de los diferentes equipos de la estructura del club, y de la gestión de datos y de los diferentes recursos y herramientas de trabajo de la primera plantilla fabril bajo la dirección de Zurimendi.

Estos anuncios demuestran que el Barakaldo sigue trabajando con normalidad en el aspecto deportivo después de recibir una propuesta de sanción de 1,1 millones de euros por parte de la tesorería de la Seguridad Social. El próximo será con toda seguridad el fichaje de un delantero centro de calidad, que se dará a conocer más pronto que tarde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?