Es Noticia
El Barakaldo ya tiene nuevo delantero

El Barakaldo ya tiene nuevo delantero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Juan Delgado Sirvent en acción con el Levante.
Juan Delgado Sirvent en acción con el Levante.

El Barakaldo sigue trabajando sin descanso para elaborar una plantilla competitiva de cara al próximo curso. Tras una temporada excelente en lo deportivo, el conjunto gualdinegro ha visto como muchos de sus jugadores optaban por no seguir, algo que viene siendo habitual en los últimos años.

Como cada verano, Iñaki Zurimendi tiene que elaborar un equipo prácticamente nuevo. Después de cerrar las renovaciones de José Picón y Carles Marc, dos de los futbolistas más importantes de la pasada campaña, han anunciado una nueva contratación, tal y como adelantaba El Desmarque Bizkaia.

Se trata de Juan Delgado Sirvent, procedente del filial del Levante. Actúa como delantero y ha firmado por una temporada. El jugador ha decidido apostar por el Barakaldo tras ver como varios futbolistas que han pasado por el club ahora militan en LaLiga 123.

Juan Delgado Sinvert posa con la camiseta del Levante. (Foto: Barakaldo CF)
Juan Delgado Sinvert posa con la camiseta del Levante. (Foto: Barakaldo CF)

Reforzar el ataque era necesario, puesto que habrá varias bajas en esa parte del campo. García, Benito, Sarkic y Toro es casi seguro que no seguirán en el equipo. Por tanto, solo restan Dopi y De Paula para la delantera, haciendo muy necesaria la incorporación de un jugador para esta posición.

La propuesta de sanción de 1,1 millones de euros por parte de la Seguridad Social ha supuesto un duro golpe para el Barakaldo, pero de momento no está afectando a la planificación deportiva. Eso sí, según explicó el presidente de la junta gestora, Orlando Saiz, el presupuesto destinado para los sueldos de la plantilla será algo menor al del pasado curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando