Iván Alonso y Kepa Vieites Son Los Primeros Fichajes del Sestao River
Secciones

El Sestao River cierra sus primeros fichajes

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 11 de julio de 2019. 20:41
Iván Alonso procede del San Ignacio.
Iván Alonso procede del San Ignacio.

El Sestao River ha confirmado sus primeros fichajes de cara a la próxima temporada. Se trata de Kepa Vieites e Iván Alonso, dos jóvenes futbolistas que ocuparán fichas sub 23 y que llegan ambos procedentes del San Ignacio.

Vieites (Santurtzi, 15/07/1999)es un extremo derecho que "destaca por su gran calidad técnica, su buen manejo de ambas piernas y su capacidad goleadora", según el informe técnico del club verdinegro. Por su parte Iván Alonso (Miranda de Ebro, 02/04/1999), "puede abarcar todo el carril izquierdo gracias a su velocidad y rigor táctico" y es además "un jugador con una gran calidad técnica y excelente golpeo con ambas piernas"

De esta manera, y a doce días para que comience la pretemporada, Ibon Etxebarrieta ndispone ya de once futbolistas tras las renovaciones de Víctor Monteiro, Jaime Zumalakarregi, Oskar Martín, Ander Gago, Jon Manuel Vega, Eneko Rubio, Iker de Eguino, Aitor Villar y Julen Huidobro.

También se han confirmado las bajas de Mikel Ruiz, Aitzol Aizpurua, Hugo Cabanas, Iker Murua, Jon Arzamendi, Marcos Jimeno, Álvaro Martín y Ander Pacheco, que regresa al Amorebieta tras su cesión.

El santurtziarra Kepa Vieites llega también desde el San Ignacio.
El santurtziarra Kepa Vieites llega también desde el San Ignacio.

Pretemporada

El club verdinegro anunció también que echará a andar el próximo 22 de julio. A falta de confirmarse el tradicional encuentro de presentación ante el socio en Las Llanas y posiblemente otro partido más de pretemporada, el River ya ha cerrado cuatro encuentros de preparación antes del inicio de liga. Todos lejos de Sestao:

6 de agosto. S.D Noja - SRC (La Caseta)

10 de agosto. Gernika Club - SRC (Urbieta, 18.30 horas)

14 de agosto. CD Basconia - SRC (Lezama)

17 de agosto. Sodupe UC - SRC (Hurtado de Saratxo)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?