Es Noticia
El Sestao River cierra sus primeros fichajes

El Sestao River cierra sus primeros fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iván Alonso procede del San Ignacio.
Iván Alonso procede del San Ignacio.

El Sestao River ha confirmado sus primeros fichajes de cara a la próxima temporada. Se trata de Kepa Vieites e Iván Alonso, dos jóvenes futbolistas que ocuparán fichas sub 23 y que llegan ambos procedentes del San Ignacio.

Vieites (Santurtzi, 15/07/1999)es un extremo derecho que "destaca por su gran calidad técnica, su buen manejo de ambas piernas y su capacidad goleadora", según el informe técnico del club verdinegro. Por su parte Iván Alonso (Miranda de Ebro, 02/04/1999), "puede abarcar todo el carril izquierdo gracias a su velocidad y rigor táctico" y es además "un jugador con una gran calidad técnica y excelente golpeo con ambas piernas"

De esta manera, y a doce días para que comience la pretemporada, Ibon Etxebarrieta ndispone ya de once futbolistas tras las renovaciones de Víctor Monteiro, Jaime Zumalakarregi, Oskar Martín, Ander Gago, Jon Manuel Vega, Eneko Rubio, Iker de Eguino, Aitor Villar y Julen Huidobro.

También se han confirmado las bajas de Mikel Ruiz, Aitzol Aizpurua, Hugo Cabanas, Iker Murua, Jon Arzamendi, Marcos Jimeno, Álvaro Martín y Ander Pacheco, que regresa al Amorebieta tras su cesión.

El santurtziarra Kepa Vieites llega también desde el San Ignacio.
El santurtziarra Kepa Vieites llega también desde el San Ignacio.

Pretemporada

El club verdinegro anunció también que echará a andar el próximo 22 de julio. A falta de confirmarse el tradicional encuentro de presentación ante el socio en Las Llanas y posiblemente otro partido más de pretemporada, el River ya ha cerrado cuatro encuentros de preparación antes del inicio de liga. Todos lejos de Sestao:

6 de agosto. S.D Noja - SRC (La Caseta)

10 de agosto. Gernika Club - SRC (Urbieta, 18.30 horas)

14 de agosto. CD Basconia - SRC (Lezama)

17 de agosto. Sodupe UC - SRC (Hurtado de Saratxo)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando