Es Noticia
Jon Madrazo, quinto fichaje del Leioa

Jon Madrazo, quinto fichaje del Leioa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Jon Madrazo jugó en el Leioa en su etapa juvenil (Foto: SD Leioa).
Jon Madrazo jugó en el Leioa en su etapa juvenil (Foto: SD Leioa).

La Sociedad Deportiva Leioa confirmó el fichaje del del delantero Jon Madrazo que se convierte así en el quinto fichaje del club de Sarriena tras los ya confirmados del media punta Cristian Guijarro (Ordizia), el delantero Mikel Pradera (Cultural de Durango), el central Koldo Berasaluze (Gernika) y el lateral Marc Baró (Peralada).

Madrazo, de 26 años, regresa así al Leioa, donde ya jugó en su etapa como jvel. Posteriormente pasó por Zamudio, Arenas, Gernika. El último año y medio jugó en el Burgos acumulando ya una experiencia de más de cien partidos en Segunda B.

La entidad leioaztarra anunció también las renovaciones de Aitor Morcillo, Alexander Iriondo, Fran Sota, Chirri Monje y Lander Yurrebaso que se unen a la continuidad de Urtzi Iturrioz, Xabier Etxebarria y Mikel Juaristi, estos tres últimos con contrato en vigor. La plantilla que dirigirá una temporada más Jon Ander Lambea sigue tomando forma de cara a una histórica campaña en la que el Leioa disputará la Copa.

Lander Yurrebaso seguir un año más en el Leioa (Foto: SD Leioa).
Lander Yurrebaso seguir un año más en el Leioa (Foto: SD Leioa).

En el capítulo de bajas no continuarán en Sarriena Egoitz Magdaleno, Adrián Crespo, Gorka Garai, Juan Mera, Jorge Cortés, Diego Manzano, Gorka Luariz y Aitor Córdoba, así como las de los cedidos Chris Atangana e Ibrahima Dieng, que regresan a Athletic y Eibar tras sus cesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando