Secciones

Iñaki Alonso renueva con el Alavés hasta 2021

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 12 de Julio de 2019. 11:17
Iñaki Alonso seguirá dos años más en el filial del Alavés.
Iñaki Alonso seguirá dos años más en el filial del Alavés.

Iñaki Alonso seguirá en Gasteiz. El Deportivo Alavés confirmó la ampliación del contrato del entrenador durangarra, artífice del ascenso del filial albiazul a Segunda B, por dos temporadas. Alonso, que por lo tanto, seguirá al frente del segundo equipo alavesista hasta 2021.

El vizcaíno, que anteriormente había sido el responsable del Alto Rendimiento de la estructura base del club gasteiztarra, se hizo cargo del banquillo del filial albiazul en marzo de este año relevando a Igor Oca. Tras cuajar un gran recta final de curso y lograr el primer objetivo al clasificarse para el playoff, rubricó una excelente temporada sellando el salto de categoría después de eliminar sucesivamente al Escobedo, el Compostela y, en el último cruce, al Tarazona convirtiéndose así en el único equipo del Grupo IV que consiguió subir.

Ha sido el cuarto ascenso de Alonso que ya logro subir con la Cultural de Durango en la campaña 2004-2005, con el Real Unión a Segunda División en la 2008-2009 después de protagonizar además la gesta de eliminar al Real Madrid de la Copa, y con el Real Murcia en la 2010-2011, también a la Liga 1|2|3.

Después estuvo al frente del Huracán Valencia, Compostela, La Hoya Lorca y el NK Rudes, club croata convenido con el Alavés.

El entrenador durangarra Iñaki Alonso.
El entrenador durangarra Iñaki Alonso.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?