Es Noticia
Zarautz domina con mano de hierro la ARC 1

Zarautz domina con mano de hierro la ARC 1

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los remeros de Zarautz con la X Bandera Kaiarriba (Foto: Zarautz AE).
Los remeros de Zarautz con la X Bandera Kaiarriba (Foto: Zarautz AE).

Zarautz consolidó su liderato en la Liga ARC 1 gracias a su victoria en la X Bandera Kaiarriba-Aguas Alzola, sexta regata puntuable para la segunda categoría de traineras disputada este sábado en aguas de la bahía donostiarra de La Concha.

La 'Enbata' sumó su quinto triunfo de la temporada después de aventajar en cuatro segundos a Zumaia y en 14 a Deusto, que completaron el podio. A continuación se clasificaron los botes de Zumaia, Donostiarra B, Pedreña, Arkote, Santoña, San Juan, Camargo, Hibaika y Lapurdi.

La general de la ARC 1 sigue por lo tanto liderada por Zarautz, con 70 puntos, seguida de Deusto (64), Donostiarra B (52), San Juan (48), Getaria (45), Arkote (44), Pedreña (43), Camargo (31), Zumaia (30), Santoña (23), Hibaika (11) y Lapurdi (7). La próxima regata se disputará el próximo sábado, día 20, en la localidad cántabra de Pedreña (18.30 horas).

Deusto solo pudo ser tercero en La Concha.
Deusto solo pudo ser tercero en La Concha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando