Secciones

Sarriena acogerá el primer derbi vizcaíno

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 15 de Julio de 2019. 13:54
Leioa y Barakaldo protagonizarán el primer derbi vizcaíno en la 4ª jornada (Foto: SD Leioa).
Leioa y Barakaldo protagonizarán el primer derbi vizcaíno en la 4ª jornada (Foto: SD Leioa).

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicos este lunes los calendarios de los cuatro grupos de Segunda B. La competición arrancará el fin de semana del 24 y 25 de agosto, una semana más tarde que en LaLiga Santander, y de los cinco equipos vizcaínos encuadrados en el Grupo II tres comenzarán fuera de casa.

Así, el Arenas deberá visitar al Salamanca, el Amorebieta a la Cultural Leonesa y el Bilbao Athletic al Haro de Aitor Calle. El Barakaldo jugará su primer partido en Lasesarre frente al Unionistas, mientras que el Leioa recibirá en esa primera fecha al Guijuelo.

El fin de semana siguiente el Arenas debutará en Fadura con el Tudelano, el Amorebieta jugará en Urritxe ante el Salamanca y los cachorros recibirán en Lezama al Calahorra. Por su parte, el Barakaldo hará su primer desplazamiento a Guijuelo y el Leioa a Estella para medirse al Izarra.

El primer derbi vizcaíno se hará esperar. No será hasta la cuarta jornada, 14 ó 15 de septiembre, cuando el Leioa recibirá al Barakaldo en Sarriena en el primer gran duelo entre equipos de Bizkaia en esta Segunda B.

El Bilbao Athletic comenzará la liga en Haro (foto: DMQ Bizkaia).
El Bilbao Athletic comenzará la liga en Haro (foto: DMQ Bizkaia).

Los representantes vizcaínos compartirán grupo con Real Unión, Real Sociedad B, Deportivo Alavés B, Club Deportivo Izarra, CD Tudelano, Osasuna B, CD Calahorra, Haro Deportivo, UD Logroñés, Unionistas de Salamanca, Cultural Leonesa, CD Guijuelo, Burgos CF, Salamanca UDS y Valladolid B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *