Es Noticia
Sarriena acogerá el primer derbi vizcaíno

Sarriena acogerá el primer derbi vizcaíno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Leioa y Barakaldo protagonizarán el primer derbi vizcaíno en la 4ª jornada (Foto: SD Leioa).
Leioa y Barakaldo protagonizarán el primer derbi vizcaíno en la 4ª jornada (Foto: SD Leioa).

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicos este lunes los calendarios de los cuatro grupos de Segunda B. La competición arrancará el fin de semana del 24 y 25 de agosto, una semana más tarde que en LaLiga Santander, y de los cinco equipos vizcaínos encuadrados en el Grupo II tres comenzarán fuera de casa.

Así, el Arenas deberá visitar al Salamanca, el Amorebieta a la Cultural Leonesa y el Bilbao Athletic al Haro de Aitor Calle. El Barakaldo jugará su primer partido en Lasesarre frente al Unionistas, mientras que el Leioa recibirá en esa primera fecha al Guijuelo.

El fin de semana siguiente el Arenas debutará en Fadura con el Tudelano, el Amorebieta jugará en Urritxe ante el Salamanca y los cachorros recibirán en Lezama al Calahorra. Por su parte, el Barakaldo hará su primer desplazamiento a Guijuelo y el Leioa a Estella para medirse al Izarra.

El primer derbi vizcaíno se hará esperar. No será hasta la cuarta jornada, 14 ó 15 de septiembre, cuando el Leioa recibirá al Barakaldo en Sarriena en el primer gran duelo entre equipos de Bizkaia en esta Segunda B.

El Bilbao Athletic comenzará la liga en Haro (foto: DMQ Bizkaia).
El Bilbao Athletic comenzará la liga en Haro (foto: DMQ Bizkaia).

Los representantes vizcaínos compartirán grupo con Real Unión, Real Sociedad B, Deportivo Alavés B, Club Deportivo Izarra, CD Tudelano, Osasuna B, CD Calahorra, Haro Deportivo, UD Logroñés, Unionistas de Salamanca, Cultural Leonesa, CD Guijuelo, Burgos CF, Salamanca UDS y Valladolid B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando