Es Noticia
Yaser se estrena con gol y triunfo con Palestina

Yaser se estrena con gol y triunfo con Palestina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Yaser en acción con Palestina. (Foto: Twitter/Yaser)
Yaser en acción con Palestina. (Foto: Twitter/Yaser)

Yaser Hamed se ha estrenado a lo grande con Palestina. El jugador del Portugalete ha marcado en su debut el gol de la victoria por 0-1 ante Yemen en la Copa de Asia Oeste, torneo que se está celebrando estos días y que reúne a nueve equipos de la zona. 

Su tanto llegaba en un centro lateral, cuando cabeceaba en boca de gol la dejada de un compañero. Yaser explotaba de alegría al ver entrar el balón de la portería en un gol que le hace una tremenda ilusión al futbolista jarrillero.

“Imposible olvidar este día donde debuto como titular en el primer partido de la West Asian Cup con la Selección Nacional de Palestina. Muy contento por el debut, por mi primer gol con la selección, pero sobre todo muy contento por poder sumar tres puntos importantes. Increíble el trabajo de todo el equipo durante todo el partido” publicaba el futbolista en su cuenta de Twitter.

Yaser jugará por segunda vez este viernes, en la segunda jornada del grupo A de la competición. Su rival será Iraq. Después se medirá a Líbano Siria. El equipo que finalice como líder del grupo se clasificará para la final, que se jugará el próximo 14 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando