Es Noticia
Busturialdea, cerca de dar la sorpresa en la victoria de Orio

Busturialdea, cerca de dar la sorpresa en la victoria de Orio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El líder Orio B conquisto la Bandera de Hondarribia (Foto: CRO Orio).
El líder Orio B conquisto la Bandera de Hondarribia (Foto: CRO Orio).

Orio B, líder de la Liga ARC 2, logró este sábado la victoria en la XIII Hondarribiko Arrantzaleen Kofradiako Bandera y amplió su ventaja al frente de la general respecto a Castro, que fue tercera en esta décima regata puntuable para la tercera división de traineras.

Los 'aguiluchos' fueron los más rápidos en una igualadísima jornada en la que aventajaron en solo 16 centésimas a Busturialdea, que ganó la segunda tanda y se quedó a un suspiro de dar la gran sorpresa, y en 53 centésimas a 'La Marinera' castreña.

A continuación se clasificaron las embarcaciones de Hondarribia B, Bermeo B, San Juan B, Getxo, Portugalete, Portu-Deusto, Mutriku y AN Castro.

Pinche en este enlace aquí para ver la clasificación de la regata.

Después de diez regatas, y a tres para que finalice la competición, la ARC 2 sigue encabezada por Orio B, con 102 puntos, seguida de Castro (95), Getxo (78), Bermeo B (73), Portugalete (65), Hondarribia B (59), Busturialdea (56), San Juan B (52), Portu-Deusto (28), AN Castro (27) y Mutriku (25).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando